La vida privada de Enrique Iglesias vuelve a ser noticia, debido a que ahora aseguran que el español le fue infiel a su novia Anna Kournikova y que de ese engaño procreó a su única hija. De acuerdo con varios medios españoles, el intérprete de «Nunca Te Olvidaré» tiene una pequeña de cinco años, la cual vive en Málaga, España.

Sin embargo, el rumor llegó a oídos de Enrique, de 40 años, quien habló con los medios seriamente y negó rotundamente que sea el padre de la niña, la cual fue fruto supuestamente de una noche de amor con una seguidora. «Nunca escuché un rumor tan ridículo y sin fundamento»,  señaló el artista, quien tras la declaración se comenzó a reír.

Destacó que sí fuera cierto, no tendría ningún problema en reconocerla como suhija y darle su apellido; pero Enrique Iglesias indicó que aunque le fascinaría serpapá y tener muchos niños con su pareja, aún no ha embarazado a nadie. Y es que en los últimos meses, el cantante y la ex tenista han estado en el ojo del huracán, debido a que la prensa los ha separado en varias ocasiones.