Una tragedia ocurrió en el sur de Oaxaca, pues la madrugada de este jueves 21 de julio reportaron el asesinato de un cantante de música tropical junto a su familia, a él lo decapitaron y a su esposa e hijo los mataron a balazos.

Hombres armados  llegaron a su casa, ubicada en Juchitán, cerca de las 2:30 de la madrugada para cometer el asesinato a sangre fría de Víctor Sánchez, de 40 años, vocalista del grupo de músicatropical Sensación Caribú, muy popular en la región.
Los agresores le quitaron la vida decapitándolo, pero como en su domicilio se encontraban también su esposa e hijo (de 11 años), ambos murieron a balazos, de acuerdo con los informes policiales que se difundieron en medios locales.
Fiscalía de Oaxaca investiga el triple asesinato, pues ya había antecedentes de que el cantante y su familia corrían peligro, ya que meses atrás su casa fue baleada.
Además de que le habían puesto una cartulina con amenazas de muerte. Un miembro dela familia, de 14 años y que se encontraba durmiendo en la azotea, logró sobrevivir al ataque en su domicilio y pudo identificar a las víctimas, que resultaron heridas con arma de fuego, de rifle AR-15 y 9 milímetros.
Descansen en paz.