Durango, Durango.- Junto con Sandra Echeverría y Arath de la Torre, el actor Jesús Ochoa trabaja en la parte final del rodaje de la cinta Un novio para mi mujer, con la dirección de Enrique Begné, proyecto basado en la exitosa cinta argentina filmada en 2008 y escrita por Juan Taratuto.

Un novio para mi mujer cuenta con la participación de Inna Payán como coproductora y el debut en este ámbito de la propia Sandra Echeverría, para contar la historia un hombre  que se encuentra hastiado por la relación con su esposa y no sabe cómo terminarla.

Jesús Ochoa manifestó que está muy entusiasmado de participar en una película de nueva cuenta y celebra que lo hayan invitado como padrino de la sexta edición del Festival de Cine Mexicano de Durango. “Es un honor, una emoción genuina y honesta, porque si la invitación llega de esta manera tan amable, no te puedes negar.”

Además, el actor protagonista de cintas como El segundo aire o La orilla de la tierra,  destaca la importancia de que en festivales como el de Durango,  se de espacio a los trabajos de jóvenes realizadores “porque es darles un apoyo, un resorte para que sus películas se conozcan”.

Ahora Jesús Ochoa se alista para debutar en comedia musical con la obra Los Locos Adams, con la producción de Tina Galindo, en donde interpretará a Homero “voy a cantar y bailar, que atrevimiento de mi parte. Cuando me llamaron para este montaje pensé que me querían para el Tío Lucas”.

Para mayor información del festival de cine de Durango consultar: http://cinemexicanodurango.org/

vmp