En serios problemas se encuentra el cantante sinaloense Larry Hernández, tras ser detenido por la policía de California, por estar involucrado en un supuesto caso de secuestro de un empresario grupero.

El intérprete de El Baleado fue detenido por la policía en el aeropuerto de Ontario, California, y de inmediato puesto a disposición de un juez que lo requiere, luego de haber sido acusado de secuestrar al acompañante del empresario Roberto “N”, el pasado 16 de agosto, tras una presentación en Newberry, California.

EL TESTIMONIO

Según testimonio del hombre secuestrado, él acompañó al empresario Roberto “N” hasta el hotel donde se hospedaban Larry y su staff, para pagarle 14 mil dólares y completar el pago que habían acordado por su presentación, sin embargo, el cantante se molestó y le exigió al empresario grupero 30 mil dólares, pero como no se los dio, lo retuvieron contra su voluntad por varias horas como garantía de que Roberto regresaría con el resto del dinero.

Hernández está siendo interrogado por el juez que lo requería, sin embargo, permanece bajo custodia policiaca en la comisaría de San Bernardino, California, Estados Unidos, ya que no tiene derecho a libertad bajo fianza, por tratarse de un delito grave. Será en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica y, en caso de ser hallado culpable, podría alcanzar una pena severa de varios años de cárcel.