La conductora Aurora Valle arremete en su programa intrusos contra el programa “La Voz… México”, que transmite TV Azteca.

“Yo vi un musical nada más, la verdad es que yo leía muchas cosas como la calidad, pero a mí me pareció como igual, creo que hay un poco de producción […] pero no puedo opinar porque nada más vi un pedacito. Yo supongo que no les fue muy bien, porque cuando ves tanto comentario, que no tuvieron tanto entre semana y que por eso repitieron el fin de semana, quiero suponer, ya que no le encuentro sentido que lo repitan”, señaló la ex conductora de Ventaneando, según publica Diario Basta!.

Valle también criticó la recientemente cancelada serie “María Magdalena” : Me dijeron que estaba muy buena y de muy buena calidad, pero no puede ser esa continua falta de respeto que tiene TV Azteca por su público, ¿o sea? Entiendo, ‘la serie ya la compré y hago con ella lo que se me da la gana’, pero no puedes jugar con el público así, no puedes quitar un proyecto por más que te vean cinco, siete, mil, dos mil, no puedes hacer eso”, apuntó.