La cantante recomendó a concursante de ‘La Voz’ escoger otro tipo de canciones para lucir su talento vocal…

Con la honestidad que caracteriza a Belinda, la cantante hizo gala de esta cualidad durante las audiciones en “La Voz México”, pues la ojiverde calificó una de las canciones de Paulina Rubio como “muy plana”.

Una chica de origen uruguayo eligió la canción de Paulina Rubio llamada “Ni una sola palabra”, la cual fue todo un hit en 2006, la cua no logró que las sillas de losn coaches giraran a su favor, lo que la dejó fuera del reality.

Belinda a pesar de no haber girado su silla le dio varios consejos a la cantante, principalmente escoger otro tipo de canción.

“Ni una sola palabra” es “bastante plana, no puedes lucir la voz como con otras canciones, pero la hiciste a tu manera”, dijo la intérprete de “Boba niña nice”.

Por su parte, Ricardo Montaner apoyó a Belinda y también recomendó a la chica utilizar otro tipo de canciones para lucir su voz.

“Yo exploraría canciones que hicieran lucir más tu voz, creo que tienes mucho ángel, lamentablemente eso no lo podemos ver porque estamos de espaldas”.

 

Esta nota contiene video: