Brad Pitt está “furioso” con Angelina Jolie por cómo ha expuesto a su familia con esta noticia ya que según un amigo cercano a Pitt: «Ellos llevaban semanas hablando y llevando el divorcio de la mejor manera. No entiende cómo ha podido actuar así y poner en riesgo la vida de sus hijos y decir que él es un mal padre», según publica TMZ.com.

Al parecer a Pitt le tomó por sorpresa toda la información que su mujer y la abogada de esta estarían filtrando a la prensa donde lo tachan de «adicto y mal padre», cosa que a enfadado y mucho al protagonista de «Seven». Además, Pitt dice que «ahora hay una recompensa por las cabezas de toda la familia», ya que se han convertido en un objetivo primordial para «la manada de paparazzi». Y agrega: «La única forma con la que Brad define esto es que »ella es simplemente el infierno desatado»».

Otra fuente dijo a TMZ: «Brad tenía conversaciones con Angelina a lo largo de los últimos días y todo iba en marcha para resolver la separación como adultos, y ahora está muy enfadado con todo lo acontecido porque ella ha soltado toda esta basura para dejarle en desventaja a la hora de luchar por la custodia de sus hijos», apunta.