Ciudad de México.-La niña  Bridget González interpretó el Himno Nacional Mexicano en la pelea de Jhonny González contra Clive Atwell el sábado 24 de Mayo desde el Centro de Convenciones de Acapulco, en un evento que fue transmitido a través de Televisa Deportes en «Sábados de Box».

Bridget González participó en el reality show «Pequeños Gigantes» Segunda Temporada de Televisa.

Es una cantante con 14 años de edad. Empezó presentándose en lanzamientos, eventos de comunidad, de política, abriendo conciertos de famosos artistas. Teniendo de 300 a 500 eventos al año. Ha aparecido en eventos internacionales, fue llamada a prestar su voz para cantar los himnos de los Estados Unidos y Nicaragua en el pleito entre Miguel Ángel Cotto y Ricardo «Matador» Mayorga. El himno de los boricuas fue a cargo de Luis Fonsi.

Fue llamada desde la Casa Blanca siendo invitada a cantar para el Presidente Barack Obama.

Ha actuado en los más importantes escenarios de Las Vegas, los grandes hoteles como Orleans, Palms, Mandalay Bay, MGM Grand, Bellagio y Fremont Experience han sido testigos de su prodigiosa voz.Le han brindado la oportunidad de mostrar su talento en peleas de campeonato mundial, no sólo de boxeo sino de la UFC y la MMA.

Ha estado en programas como «Sábado Gigante», «Pa´lante con Cristina», «El Show de Lagrimita y Costel», «American Teen Idol», «Tengo talento, mucho talento», «Estrellitas del Sábado», «Despierta America». Fue ganadora en concurso de canto de «Disney Channel».

Ha cantando tanto para los asistentes y los televidentes que disfrutan de los combates estelares de boxeo a través de Televisa Deportes en su serie «Sábados de Corona», interpretando orgullosamente el Himno Nacional Mexicano, sin equivocarse en ninguna ocasión. Obteniendo ya récord mundial en cantar los himnos nacionales.

ejb