Guadalajara, Jalisco.- América Guinart, madre de Alejandro, Camila y América, los tres primeros hijos de Alejandro Fernández, sin duda es una mujer que se siente orgullosa de sus vástagos, quienes resultaron estudiosos, sanos y respetuosos.

“Todos bien, muy tranquilos, cada uno está con sus clases de diferentes cosas, se la pasan ocupados casi todo el día, Alex estudiando y trabajando en la oficina de su papá, mis hijos son bien tranquilos, la verdad, no me dan nada de lata, tengo unos buenos hijos, hacemos muchas cosas juntos, como buena familia”, afirmó.

Y es que estudiar administración de empresas, le permitirá a su primogénito prepararse y ayudar en un futuro a El Potrillo en sus empresas de representaciones artísticas.

“Está estudiando administración, entonces el trabajo con su papá aprende mucho, a veces aprendes más que en la misma escuela, entonces estar yendo a la escuela y estar trabajando, aprovecha más todos los conocimientos y aprende y crece mucho, y ahí está en la oficina donde le llevan todos los asuntos a Alejandro, le gusta mucho y qué bueno porque él es quien tiene que prepararse para luego ayudar a su papá”, sostuvo.

Hablando de música, se declaró fan de Camila, una de sus gemelas que ya ha compartido escenario con su padre y que tomó la decisión de incursionar en el mundo de la música como su abuelo Vicente Fernández y su padre, vocación que Guinart apoya y respeta.

“Soy fan de mi Camila, ella se sigue preparando. Desde chiquita toma clases de mil cosas, baile, canto, solfeo, piano, guitarra y de violín porque le encanta, le gusta mucho la música y ella se está preparando”, reveló.

América descartó que su hija grabe pronto su primer material discográfico, pero confirmó que ya están buscándole temas para lanzarla profesionalmente.

“Yo soy la mamá juez que la trae en friega, pero me cumple, todavía no graba ni nada, quiero que se espere un poco”.