Toño Lizárraga declaró a BASTA! que hackearon sus cuentas para hacer creer a sus seguidores y público que es un pediche de dinero.

“De lo que me acusan es falso y es algo que jamás haría. Pueden preguntar a todos mis compañeros con los que he trabajado en 20 años de carrera. No sé si sea una venganza pasional, lo ignoro”.

“Yo sé quién es la persona que hizo esto- afirma- y va a tener que dar la cara y comprobar lo que asegura. Demostraré legalmente que es mentira que yo me hago publicidad por medio del chantaje sentimental, como jugar con la salud para promocionarme. La foto que puse en mi Twitter saliendo de la clínica sólo fue para eso, para decir que estaba en tratamiento, después no quise subir más material porque me di cuenta del movimiento que hubo en mis cuentas con un texto de supuestas amenazas. Ya había una averiguación antes de la publicación y los abogados están trabajando en la denuncia”.

Lizárraga asegura que esa campaña de desprestigio se castigará a través de la Policía Cibernética, ante quien denunció el hecho.

“ Dicen tener pruebas y yo estoy seguro que no. Las fotos que se ven, son de una recaída, tengo muchos problemas con la alimentación, el problema es con el colesterol y los triglicéridos. Fui a una clínica en donde el doctor me recomendó un tratamiento de tres sueros. Y está dispuesto a testificar esto”.

“Cuando inicié como solista tenía colaboradores que manejaban mis redes sociales y me percaté que no eran bien manejadas. Las cuentas fueron hackeadas antes de que publicaran la mentira en la que me involucran”.

“Yo no tengo necesidad de hacer esas cosas, y de sucederle algo a esas personas, están haciéndome responsable.

“He recibido amenazas de que van a sacar fotos mías y quien tuvo acceso a esa información es gente que colaboró conmigo hace tiempo.

“Así como me hacen responsable de lo que les pase, aprovecho este espacio para hacerlos responsables de lo que le pase a toda mi familia”.