La vida de Marisol González cambió tras incorporarse, en 2008, al equipo de Televisa Deportes, en el que como conductora ha cubierto Juegos Olímpicos, Copas del Mundo FIFA, la Copa de Oro y otras justas deportivas.

“Mi vida cambió por completo porque de un día para otro me dediqué a hacer maletas y a viajar por el mundo, gracias a lo cual he aprendido mucho, he conocido y me he documentado. Yo no era experta, pero sí apasionada de los deportes y ahora los he ido aprendiendo, me encanta, le pongo todas las ganas”, expresó.

La ex reina de belleza fue la invitada especial, este domingo, del programa de radio “Hola familia” que conduce la periodista Angélica Palacios. En el espacio, dijo que para ingresar a referido equipo de trabajo, hizo “casting”.

“Necesitaban una figura femenina que cubriera esos eventos. Éramos entre 40 y 30 chavas y al final, Javier Alarcón me entrevistó a mí y me quedé. Desde entonces, he ido a los Juegos Olímpicos de Beijing (2008) y mi primer Mundial de Futbol fue en África (2010)”.

El nadador estadunidense Michael Phelps y el futbolista argentino Lionel Messi, han sido los personajes que más impacto le han causado al entrevistarlos.

“Messi me sorprendió porque es súper sencillo y amable con todos, es una estrella”, destacó la presentadora.

En lo que refiere a los momentos familiares, dijo a Palacios que su madre nunca la ha castigado y recordó que en el kinder cacheteó a una niña. Fue a una primaria de monjas y en la secundaria conoció a su primer novio.

Platicó que ella y su esposo Rafael Márquez Lugo se parecen mucho en los valores familiares que les inculcaron. Dijo que él no suele ser muy expresivo, por lo que le sorprendió el mensaje que le hizo a través del programa, recordándole el tema que bailaron el día de su boda.

“Es un hombre increíble en mi vida y por algo las cosas se dieron con él, porque desde el principio fue más que especial para mí. Lo conocí porque mi productor andaba de novio con una conocida de él y nos presentaron.

“Yo no quería andar con un futbolista u otro deportista, deseaba que fuera alguien externo al ambiente, pero de inmediato hubo química y él me iluminó”, subrayó.

Sus abuelas Armida e Irene le llamaron por teléfono, por lo que Marisol González se conmovió al oírlas y las definió como unas “guerreras impresionantes”.

Admitió que no sabe cocinar y que seguido la confunden físicamente con la ex Miss Universo Ximena Navarrete, a quien considera su gran amiga.

Confesó que los besos sencillos le gustan más, que una mujer es más bella con maquillaje, que de un hombre le atraen los ojos, que los Reyes Magos siempre le trajeron lo que pidió, que le gustaría estudiar psicología y que el día que nació su bebé, ha sido el más bello de su vida.

Le tiene miedo a la soledad, no viste sexy para dormir, es muy entregada y aprehensiva, y le gustaría actuar en una telenovela pero no está en busca de proyectos.