Este miércoles saldrá al aire la última edición del programa que se transmitía de lunes a jueves, esto porque el jueves será la final de ida del torneo de clausura del fútbol mexicano.

Alexis Lippert, productor general de la versión mexicana del talk show, El Hormiguero, aclaró que la cancelación del programa no obedece a un problema con el rating del mismo, sino a uno con el presupuesto, lo que provocó que este fuese sacado del aire.

El productor mencionó durante una entrevista que la situación económica que se vive actualmente en México ha provocado que la cadena de televisión TV Azteca tome medidas de ahorro, por ello decidieron cancelar el programa, pues era una de las producciones más caras de la empresa.

“Preferimos acabar la temporada bien, como está, y no que luego por costos el producto se vaya a demeritar, a que ya empecemos a tener cualquier tipo de invitado, que no volemos a los grandes actores de Hollywood que ahora sí estamos trayendo, que hagamos experimentos medio chafas; es decir, bajarle la calidad a un programa tan padre, la verdad es que no vale la pena”, dijo Alexis Lippert.

Este miércoles saldrá al aire la última edición del programa que se transmitía de lunes a jueves, esto porque el jueves será la final de ida del torneo de clausura del fútbol mexicano que disputan Querétaro y Santos.