Juan Ignacio Aranda, mejor conocido por su personaje de Ramiro de la Garza en El señor de los cielos, negó que la serie se extienda una temporada más.

›› ¿Cómo fue la cuarta temporada de El señor de los cielos, con respecto a los rumores de Rafael Amaya y su supuesta sobredosis?

– Pues no lo sé. Yo trabajé muy a gusto y no tuve ningún problema. Sé que hubo muchas notas al respecto. Yo hice primera, tercera y cuarta temporadas, inicia ya 28 de marzo en México y estoy toda la cuarta temporada, hasta que me subo a un avión y me voy a Dublín.

›› ¿Qué sintió personificar a un político mexicano de ese calibre?

– Pues la serie por eso es muy buena, porque sin tocar los nombres reales de nadie, el público sabe a quién nos estamos refiriendo. El público ve tanto a sus narcos, como a sus políticos, como a sus diputados, ahí están todos los personajes y ese es el éxito de El señor de los cielos.

›› ¿Qué sorpresas vienen en la cuarta temporada?

– El final. Ramiro de la Garza maneja el símbolo de la muerte y, aunque no te puedo contar mucho, te puedo decir que trae su buena dosis de sorpresa y de suspenso, pero hasta donde tengo entendido, es la última, no habrá quinta parte.