Thalía deja atrás los problemas que ha tenido con sus hermanas y confía en entrevista lo maravillosa que es la vida en este momento, no sólo por estrenar disco, también por lo «sensual» que se siente como mujer, además de la libertad que ha conseguido después de años de trabajo.

«Me siento más libre, más madura, más sensual; estoy contenta de la mujer en la que me he convertido en todas las facetas de mi vida como madre, como esposa, en todos los aspectos. Disfruto esta etapa de mi vida, he sido una mujer que trabaja, que se rodea de gente talentosa, esta soy yo», le dijo a un rotativo nacional.

Con el sencillo «Sólo Parecía Amor», Thalía regresa con pie firme a la escena musical, y aunque el tema es sobre «desamor, pérdida, de engaño, de locura también porque habla de cómo a veces pierdes la cordura por amor», la cantante se siente «muy contenta» con el recibimiento que le ha dado la gente.

Por otro lado, Thalía aseguró que está a la espera de fecha para realizar un concierto en México, «ojalá que a finales de año, porque quiero empezar la gira (allá), pero ya veremos, les estaré informando las fechas exactas para que la gente esté pendiente».