El cantante colombiano Jhonny Rivera denunció a través de sus historias de Instagram que recibió amenazas de muerte y teme por su vida.

El intérprete reveló que supo de estas amenazas por medio de su hermana, pues fue a ella a quien le llamaron para advertirle que unos sicarios estaban persiguiéndolo.

“Llamaron al celular de mi hermana a decir que tenían una información. Supuestamente me quieren matar a mí. Buscaron sicarios en Pereira, pero que nadie se quiso meter porque acá me quieren mucho. Y que entonces buscaron sicarios en Cali, y los encontraron allá y que estaban dando mucho dinero por mí, que ya tenían toda la información de mí», relató el artista.

Desconcertado y preocupado por esta información, el cantante agregó: “Yo no sé cómo tomar esto porque yo no le debo a nadie nada. Bueno, a los bancos, pero… yo no me meto con mujeres casadas. Yo quiero publicar esto por si me pasa algo. Mi hermana está muy preocupada, pero yo le digo que no hay que preocuparnos. Igual voy a denunciar esto porque de todas maneras no sé dónde irá a parar esto ni cuál es el objetivo de esas llamadas”.