El conductor le sacó sus “trapitos al sol” al famoso payaso.

En medio de todos los rumores sobre la falsa muerte de Juan Gabriel, es el conductor Carlos Calderón quien reveló en “De primera mano” que “Cepillín” traicionó a “El Divo de Juárez”, a quien llama su amigo.

Últimamente, el payaso “Cepillín” ha dado de qué hablar, pues aseguró que Juan Gabriel fingió su muerte, por eso Carlos sin pena alguna le sacó sus “trapitos al sol”.

“En primera, ‘Cepillín’ está haciendo suposiciones alrededor de las leyes de Estados Unidos y de cómo se manejan las leyes y cómo es todo el proceso, pero ‘Cepillín’ se ha metido en muchas cosas y ahora resulta que era gran amigo de Juan Gabriel y eso no es cierto, es mentira”.

Carlos aprovechó la entrevista para acusar directamente a “Cepillín” de haberle robado a Juan Gabriel.

“‘Cepillín’ ha ofendido a Juan Gabriel porque no lo baja de ‘jotito’ y que si los novios y ¿Por qué habla de esa manera? A mí me molesta, es como si Juan Gabriel le dijera que es un ratero y es que ‘Cepillín’ le robó un reloj a Alberto, dicho por el propio Juan Gabriel, hasta Silvia Urquidi se lo dijo, hasta Joaquín Muñoz lo sabía”.

Calderón remató pidiéndole a “Cepillín” que no sea chismoso y que devuelva lo que se robó.

“Que ‘Cepillín’ no sea chismoso porque hasta él tenía su propia historia con Juan Gabriel, si dice que está vivo que le regrese el reloj a Alberto”, expresó.

 

 

Esta nota contiene video: