Carlos Loret de Mola siempre ha destacado en su emisión Primero Noticias su gran afición al beisbol, deporte que incluso practica; sin embargo, parece que el periodista tuvo un rato de mala suerte y durante un encuentro entre amigos sufrió tremendo accidente, cuando otro jugador lo golpeó fuertemente en la cara y parte del torso.

El incidente se registró cuando el presentador se encontraba en segunda base y al momento de tratar de cachar la pelota, no se percató que su rival venía corriendo e hicieron un fuerte contacto. El accidente tuvo consecuencias físicas en Loret de Mola, quien además de quedar adolorido, se fisuró la nariz y tuvo un esguince cervical.

A través de sus redes sociales, Carlos dio a conocer su estado de salud y con mucho humor publicó el mensaje: «Vean el DE-PLO-RA-BLE estado en el que me encuentro tras un accidente jugando beis. Esguince cervical nivel II y fisura de nariz». Además compartió una fotografía, en la que se le observa con parches en la nariz y visiblemente lastimado.

En un video, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, se aprecia el momento justo en que Carlos Loret de Mola es golpeado; sin embargo, el periodista tomó con humor su estado de salud e incluso bromeó acerca de cómo llegó a esa situación, asegurando que no fue por meterse con Miguel «El Piojo» Herrera.