El cazafantasmas, productor y autor del libro Cañitas, aseguró que se está preparando para subirse al ring, aceptando el reto del actor Alfredo Adame y tener una pelea singular, porque no se sabe si van a boxear o a luchar; lo único cierto es que ambos se tienen odio y ahí lo van a desquitar.

Carlos Trejo, quien se ha dado a conocer por sus historias de terror y misterio, dijo que Adame es un hombre misógino y payaso, que nadie le da trabajo porque ya no creen en él, además de ser desobligado por no pasar pensión a su familia; y que no tiene fuerza moral para poder hablar de honestidad.

Trejo agregó que él no provocó este encuentro, sino que fue un reto de Alfredo y que con mucho gusto aceptó, para esto se está preparando físicamente y dice que si Alfredo se raja, él lo busca y resuelve estas discrepancias que ya se convirtieron en rencores. Por otro lado, ya se le dio el tono de circo a esta situación, porque ya en las redes sociales se habla de esto y ahora se suma Lyn May, que quiere ser no la réferi, sino el símbolo sexual de esta pelea, en el preámbulo del encuentro.

Así es que son dimes y diretes o lo que usted quiera, pero esto es lo que está llamando la atención en los medios de comunicación hoy en día.