Distrito Federal.- Cecilia Galliano es una de las conductoras más bellas de la televisión. No sólo por su cuerpazo, sino por su simpatía y esa sonrisa que conquista a grandes y pequeños.

Pero detrás de esa mujer permanentemente alegre se esconde una madre leona y por primera vez abre su corazón y confiesa que perdió un embarazo y sufrió de cáncer.

En una exclusiva con el periodista de Despierta América, Orlando Segura para su serie “Madres guerreras”, la guapa argentina compartió, por primera vez sus dolores más profundos, aquellos que en vez de convertirla en su ser frío, la hicieron más humana y, sobre todo, más mamá.

“Un día caminando en un mall me da una punzada muy fuerte, me llevan al doctor y me dicen que estoy llena de quistes cancerígeno.

A los tres días me operaron, una operación de ocho horas con Santi pequeño, con Vale [sus hijos] y sin tu mamá, sin tu pareja, fue como muy fuerte”, le confiesa entre lágrimas a Orlando. Sin embargo, esa no fue la primera prueba difícil que le puso la vida, pues antes de tener a su segundo hijo, Santiago, con el también actor Sebastián Rulli, Cecilia perdió un embarazo de tres meses y medio.

Pero la vida la premió y como comparte con “Despierta América”, Cecilia pudo darle vida a Santiago, que vino a hacer la parejita con su hija mayor, Valentina, de la que dice que ella cree que viene de otras vidas por la gran sabiduría que tiene. Para Cecilia, sus hijos son el motor y por eso de sólo imaginarse no tenerlos o que les pase algo su corazón siente morir.“De sólo pensarlo me moriría, me matarías en vida, no es natural –llora-.

Como yo quiero enterrar a mi mamá… Es lo que uno espera, lo natural, es algo que no está padre, a mí no me gustaría que mi mamá se muera nunca, porque es alguien que necesito toda mi vida, pero yo creo que sería mucho más fuerte que alguna de nosotras le faltara a mi mamá, ella no lo soportaría”, se confiesa frente a Orlando.

Y si algo podía indicarle que el camino de su vida es el correcto, es lo que ella llama el premio mayor, su pareja Mark Tacher. “Hoy tengo el marido y el mejor compañero de vida que puedo tener, sí he pasado por muchas cosas en mi vida, fue para hoy tener este premio”, dice al show matutino de Univision.

ejb