Siempre se sospechó que Sebastián Rulli fue el tercero en discordia en la pasada relación que tuvo Angelique Boyer con el productor José Alberto «El Güero» Castro. Ahora se cree que el ex de la actriz habría anulado una entrevista a la nueva pareja.

Recientemente Boyer y Rulli emitieron un comunicado para dar a conocer su noviazgo, y tras admitir su romance, el reportero de Televisa Espectáculos, Jorge Ugalde, dijo en redes sociales que tendría una entrevista exclusiva con la pareja en la que hablarían principalmente de su noviazgo.

De acuerdo con LaBotana.com, curiosamente la entrevista nunca se transmitió en el programa Hoy, emisión donde colabora el reportero.

De esta manera, creció el rumor que señala que la entrevista fue vetada por Televisa a pedido del productor José Alberto «El Güero» Castro, expareja de Boyer.

Cabe destacar que cuando todavía andaban José Alberto y Angelique, se dijo que la actriz mantenía una aventura con Sebastián, y hasta la fecha se sigue hablando del triángulo amoroso.

ejb