Javier «Chicharito» Hernández se está recuperando de la lesión en la clavícula mientras sigue concentrado con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2015; pero su estado de salud y compromisos de trabajo no impidieron que el tapatío enloqueciera las redes sociales, al enviar un emotivo y tierno mensaje a una mujer, que no es su novia Lucía Villalón.

Y es que el delantero, que salió hace unos días del Real Madrid, utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle unas palabras de aliento y apoyo ni más ni menos que a su hermana, Ana Silvia Hernández Balcázar. En su perfil personal, «Chicharito» destacó que la joven obtuvo un título universitario y que está muy orgulloso de los logros que ha alcanzado en los últimos años.

«Hoy es un día más que especial para toda la familia! Mi Chimol @zhich14 se ha graduado!!! 5 años fuera de su país y entregando todo para que pudiera lograr esto!! Muchísimas felicidades!!! Sabes que te amo con todo mi corazón y todos estamos orgullosísimos de ti!!», precisó el futbolista.

Javier Hernández no sólo mostró lo feliz que lo hace que su hermana se haya realizado como profesionista, sino también presume en las redes sociales lo dedicada y guapa que es su pareja sentimental, quien es periodista de la Fórmula 1. El futbolista comparte constantemente fotos en plan romántico junto a la española, quien está perdidamente enamorada del «Chicharito», a tal grado que hace unos días compartió un foto en la que le mostró todo su amor.

«Te quiero mucho mucho… como la trucha al trucho!!! jajaja #pescadito #1422 #contigoalquintopino @ch14_instagram», escribió la ojiverde.

hermana