Luego de la ruptura entre Javier Hernández y Lucía Villalón y el posterior romance del delantero con la actriz mexicana Camila Sodi, la periodista española ha roto el silencio, dejando frases que dejan ver que la situación no fue nada fácil, al asegurar que la principal causa del rompimiento de la relación fue la deslealtad del futbolista.

Lucía Villalón habló para el medio español “LOC” acerca de todo lo acontecido con el delantero mexicano. Al cuestionada por los motivos de su ruptura, aseguró que la falta de apoyo durante su enfermedad en el pulmón fue determinante, a la vez que eso generó otros problemas.

Acerca de la relación que Chicharito Hernández mantiene con Camila Sodi, Villalón respondió lo siguiente: “Bueno, cada uno hace su vida y cada uno tiene sus tiempos de reacción o de luto, como se quiera llamar. Si él ha rehecho su vida, que le vaya muy bonito” .

De igual forma, Lucía Villalón aseguró que lo más complicado de su ruptura ha sido la deslealtad del jugador: “La deslealtad. No me lo esperaba… ¡Me iba a casar con él!”.

Finalmente, Lucía Villalón aseguró que pese a lo complicado que ha sido todo, no le cierra las puertas al amor: “Yo estoy muy tranquila, como estoy. De todas formas, eso no se controla. Cada uno tiene sus tiempos y tiene que llegar algo, llegará. Si no, mejor sola que mal acompañada”.