Distrito Federal.- A decir de Christian Bach la clave del éxito radica en la preparación y no en una simple cara bonita. Estrategia que a lo largo de 30 años la ha colocado en una de las actrices de mayor prestigio en México.

«Niñas bonitas siempre existirán dentro y fuera de la televisión, pero verdaderas actrices y mujeres inteligentes muy pocas… Sin duda el mejor armamento para una mujer es la preparación y la forma en la que desempeña su rol dentro de esta sociedad”, explicó Bach.

Asimismo, aseguró que para aceptar un proyecto debe estar estructurado de personajes complejos que impliquen retos a su carrera como actriz.

El verdadero reto de un actor es no encasillarse en un sólo estereotipo, ya sea de bueno o malo, sino todo contrario, debemos encarnar aquellos personajes que impliquen retos a nuestras vidas y ejecutar con éxito el proyecto que llegue”, mencionó.

Por otra parte externo lo feliz que se siente de trabajar junto a su hijo Sebastián Zurita, en «La Impostora», el melodrama en el que dará vida a “Raquel Altamira”, una mujer malvada y sin escrúpulos, acostumbrada a conseguir lo que quiere a costa de quien sea.

“Es el primer proyecto que comparto con mi hijo y la verdad es toda una aventura trabajar con él. Al final del día la gente es la que decide si tu trabajo es bueno o no y hasta el momento se han recibido muy buenas críticas, así que creemos que vamos por buen camino y esperamos que sea el primero de muchos proyectos juntos”, comentó la argentina.

Aunque ya han trabajado juntos, pues Sebastián debutó como actor en «Cañaveral de Pasiones», producida por ella y Humberto Zurita, la actriz se siente feliz de unir su talento a su primogénito una vez más.

«Siempre me ha gustado trabajar en equipo. Con o sin mi hijo, siempre trabajo igual. Nosotros somos un equipo de trabajo donde el pilar, te diría, son los técnicos y acostumbro a seguir indicaciones al pie de la letra para lograr un trabajo en conjunto exitoso”, dijo.

Dicho melodrama llegará a pantallas mexicanas hoy 24 de marzo en punto de las 22:30 horas, por Gala TV. La emisión en la que compartirá créditos con Manuel Landeta, Armando Silvestre y Lisette Morelos, por mencionar algunos que darán vida a la telenovela bajo la producción de Martha Godoy.

ejb