Verónica Del Castillo concedió una entrevista al programa «Ventaneando” y decidió hablar acerca de su hermana, Kate, quien dijo al programa de televisión mexicano que «El Chapo” Guzmán conocía secretos de políticos mexicanos.

Verónica del Castillo pidió a su hermana que ya «cierre el pico”, y deje de hablar del narcotraficante por lo que le sugirió que se consiga un novio que le cierre la boca a besos.

«Ay, hermana ya cállate, por favor”, aseveró al confesar que no sabía lo que había expresado Kate y que siempre se entera de estos temas por la prensa, como cuando explotó toda esta situación, lo supo por los medios de comunicación y no por ella. «Ya que cierre el pico mi hermana, le recomiendo que tenga un novio, un galán, que le cierre el pico a besos, eso es lo que necesita”, sentenció.

No obstante, la hermana comentó que no le haría llegar dichas recomendaciones por teléfono, pues Kate debutará en Broadway y está muy presionada y «llena de miedo”.

«No es su idioma, entonces está preocupada, muy estresada porque hará 10 personajes en un monólogo mejor no la preocupo, no la estreso”, detalló la hermana.