PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO
Rosi Orozco, cabeza principal de la obra Del Cielo al Infierno y quien a través de su fundación ha trabajado por años en la lucha contra la trata de personas en México, está interesada en invitar a este proyecto a Gloria Trevi, quien por años ha sido señalada como una mujer que fue parte de este problema social, en el llamado Clan Trevi- Andrade, en donde al lado de Sergio Andrade, tuvo a menores de edad a su lado, que en su momento fueron privadas de su libertad, abusadas sexualmente y agredidas física y psicológicamente.
“Es una gran responsabilidad tocar este tema, y más cuando sabes que creando conciencia se pueden salvar vidas. Por supuesto que nos gustaría sumar a más estrellas en este proyecto, como Gloria Trevi. Participar en este proyecto es por amor a esas chicas que aún no han regresado a casa, y Gloria conoce bien esta situación”.
La activista social asegura que Trevi sumaría a este proyecto, mismo que podría ayudar a la cantante a encontrar un poco de paz después de lo que vivió en carne propia. “Si Gloria aceptara ser parte de esta obra, seguro sacará de su corazón muchas cosas que trae. Aquí está trabajando desde hace mucho tiempo Karla de la Cuesta, chica que estuvo involucrada en el caso donde Gloria fue señalada como culpable por mucha gente, y en su momento por ella también. Pero hoy Karla entiende que Gloria fue una víctima y que muchas de las víctimas por la edad son señaladas como cómplices”.
Rosi tiene la idea de que en este proyecto Gloria narre parte de la situación que por años le marcó la vida, misma que la llevó a estar en la cárcel. “Lo mejor que puede hacer ella, es hablar de ese tema, para que la terrible experiencia que le pasó, no la vivan otras jovencitas”.

PANORAMICO222