Temprano por la mañana, Jacobo Zabludovsky falleció víctima de un derrame cerebral a los 87 años de edad, a pesar de que hace unos días fue hospitalizado por una deshidratación, los reportes médicos señalaban mejoras en su salud, desafortunadamente México despertó con esta triste noticia.

A través de Twitter, amigos y compañeros periodistas no tardaron en expresar su sentir por el deceso de uno de los mejores periodistas mexicanos.

Tal fue el caso de José Ramón Fernández, con quien trabajo en trabajos especiales deportivos en el canal ESPN.

‘La muerte de Jacobo Zabludovsky, deja un enorme vacío en los corazones de quienes gracias a ESPN, tuvimos el honor de trabajar con él.’, escribió el presentador.

Por su parte Joaquín López Dóriga también comentó lo lamentable de ese suceso.

‘Un derrame cerebral causó la muerte de Jacobo Zabludovsky esta madrugada. Descanse en paz’, comentó.

Pedro Ferriz de Con recordó la última vez que habló con el periodista ‘La última vez que hablé con Jacobo Zabludovsky fue cuando murió mi padre’.

El mundo de la política también externaron su penar por la muerte de Zabludovsky, tal fue el caso de la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu

‘Lamento profundamente el fallecimiento de Jacobo Zabludovsky, ícono del periodismo en #México. Descanse en paz.’, enunció.

Miguel Ángel Mancera también dio a conocer su sentir: ‘Lamento la muerte del periodista Jacobo Zabludovsky, incansable cronista de la Ciudad, mis condolencias a familiares y amigos #mm’.

Incluso la cuenta oficial del presidente Enrique Peña Nieto, dededicó un mensaje a Zabludovsky ‘Lamento el fallecimiento del abogado, cronista y reconocido periodista, Don Jacobo Zabludovsky.