Los evidentes cambios físicos que ha sufrido Eiza González, la han hecho el blanco perfecto para sus detractores quienes no desaprovechan la oportunidad para realizar algún tipo de crítica en cuanto a su aspecto físico, sin embargo, la actriz decide sincerarse y habla al respecto.

En su cuenta de Instagram, la también cantante posteó una imagen de hace 10 años, a los inicios de su carrera cuando protagonizaba la telenovela ‘Lola, érase una vez’, acompañada de un mensaje en el que relata lo difícil que fue esa época para ella.

“MEGA #TB hace 10 Años! 😱😱 mi look!😂 esta fue la primera sesión de fotos de mi vida! #FunFact todo mi proceso de mis 15 a casi 20 años fue muy difícil para mí ya que tuve un problema grave de comer compulsivamente. Tardé mucho en descifrar que pasaba por una depresión grande por la muerte de mi papá. Y me costó mucho trabajo pero cambié mis hábitos de alimentación a comer sano y a tener más cuidado conmigo en todas las áreas”.

Reveló que a pesar de depresión, siempre mostró una buena actitud arriba de los escenarios, aunque al mismo tiempo su desenvolvimiento escénico se veía afectado.

“Fueron 5 años para salir de la depresión de mi pérdida, y aunque me tenía que subir al escenario y compartir felicidad, apenas estaba descifrando que sentía tenía 15 años. Les comparto que no podía llorar, me era muy difícil llorar en escenas en LOLA ya que viví en negación mucho tiempo y estaba bloqueada emocionalmente. Con muchísimo trabajo logré poder dar ese brinco y pasar ese proceso”.

Aseguró que el hecho de mostrarse abierta al compartir algo tan íntimo, es debido al bullying que ha sufrido por las críticas que constantemente recibe.

“Quería compartir esto porque hay mucha gente que se le hace fácil hacerme bullying por esta etapa de mi vida. De la cual yo al contrario me siento MUY ORGULLOSA ya que fue cuando encontré mi paz y centro emocional”.

“La razón por la cual quería platicar esto es que la adolescencia no es fácil ni siquiera por sí sola. Pasar por un proceso de perdida a esa edad no es sencillo. (cualquier tipo de pérdidas) pero sepan que hay luz siempre en el otro lado y que nosotros somos nuestro más grande motor.”

Asimismo invitó a todos sus seguidores a ser más tolerantes y sensibles en su trato hacia las demás personas, así como alentarlos para lograr sus sueños.

“Que todo lo que te propongas con perseverancia y dedicación lo puedes lograr. Hoy me siento más feliz que nunca. Ni muy flaca ni descuidada. Después de 10 años este proceso es ha sido mi mayor motor, porque me demostré que lo que me propongo lo puedo lograr. Al final del día yo creo que debemos de apoyarnos siempre ya que nunca sabemos los caminos difíciles que los demás han pasado y cómo podemos afectarlos más! #DontJudgeSupportInstead. Les mando muchos besos ❤️❤️❤️😘😘😘 y les deseo lo mejor este fin de semana”, finalizó.