PATROCINADO POR: FOTO ESTUDIO ÉLIDA

La súbita muerte de Juan Gabriel el pasado 28 de agosto coincidió con la transmisión del último capítulo de la serie Hasta que te conocí, la serie biográfica del Divo de Juárez que el propio artista coprodujo con la compañía Disney Media Distribution Latin América, Somos productions y BTF Media.

Juan Gabriel fue un hombre celoso de su intimidad, sin embargo, cuando a principios de 2015 la productora de Somos Production y amiga cercana del cantautor, Mary Black-Suárez, le propuso hacer el proyecto biográfico de 13 capítulos, Juan Gabriel no sólo aceptó la idea por la amistad con Mary Black, sino además decidió contar por primera vez los acontecimientos dramáticos de su historia de vida. Además, el Divo aceptó inmiscuirse también como coproductor de la serie, debido a la fascinación que desde niño le provocaba la magia y realización de las historias de la compañía Disney.
Durante varios meses, Juan Gabriel sostuvo pláticas personales con Mary Black-Suárez, quien recopiló grabaciones que sirvieron para que los guionistas elaboraron cada uno de los capítulos de Hasta que te conocí.
“Estamos contentos de que haya estado receptivo con esta serie, fue muy generoso en compartir su historia. Nunca nos puso ninguna limitación de lo que estamos contando porque se trata de su vida”. Cada uno de los episodios de Hasta que te conocí fueron supervisados personalmente por Juan Gabriel, aunque hubo escenas tan dramáticas que Alberto no pudo terminar de verlas debido a que anímicamente entraba en shock al revivir su pasado.
“Él fue muy respetuoso del trabajo profesional de todo el equipo de producción, él tuvo que ver con la música porque es su obra, pero de la elección de los actores, no”, señaló la productora.
FOTO ESTUDIO ELIDA1