Torreón, Coah.-

La pareja presidencial ha acaparado la atención de la prensa internacional por la serie de incidentes que protagonizaron durante su visita por Francia.

Angélica Rivera y Peña Nieto mostraron malestar entre sí durante su encuentro con François Hollande, presidente de Francia.

En una primera escena se aprecia como la primera dama de México rechaza la mano de su marido, más tarde el mandatario mexicano le “regresaría” la jugada a su esposa al quitarse para evitar que ella lo tomara del brazo.

Ambos actos no pasaron desapercibidos por medios de comunicación de varios países, pues una semana antes ya había ocurrido un episodio similar pero en la ciudad de Guadalajara, cuando “La Gaviota” mostró su enojo a Enrique Peña por no esperarla a la hora de dar el pase a los reyes de España en su vista por México.

En torno a dicha situación surgen especulaciones de todo tipo y hasta ya salió una canción adaptada en la que se habla sobre el presunto conflicto amorosa entre Enrique y Angélica.

La letra de la melodía “La Puerta del Amor”, que aparece en la película Frozen, fue sustituida por el nombre de “Lo Nuestro se Acabó” y se agregaron versos en los que se hace referencia al matrimonio Peña Rivera.

“Yo sólo veía que andabas ahí, ignorándome ante todos, ahora me toca a mí”, reza uno de las estrofas mientras aparece en el video la escena en que Peña Nieto “desprecia” la mano de su mujer.

Otro de los fragmentos indica “Pero qué nos ha pasado, parece que lo de París nos afectó, lo nuestro se acabó…”.

Una de las partes que más llamó la atención de los usuarios es donde indica:

“No hay peor pareja que nosotros dos,

-Sí, nosotros dos

No estamos capacitados

Somos dos títeres guapos

Pero así vamos a chambear”.

La canción fue publicada a través del canal de YouTube “Altavoz Nacional”, donde se informa que fue compuesta e interpretada por Carlos Chavira.