Juan Gabriel encontró un buen fin para las altas ganancias recaudadas en la exitosa gira Noa-Noa que ha recorrido una cincuentena de ciudades entre México y Estados Unidos: el cantante adquirió un lujoso avión que le costó alrededor de 400 millones de pesos.

Según información revelada por la emisión radiofónica Malas lenguas, con sede en Los Ángeles, el nuevo juguetito del Divo de Juárez tiene capacidad para transportar a 20 pasajeros.

La aeronave cuenta con una habitación que funge como recámara, una sala de estar, cocineta, baño con regadera, además de una oficina, cámaras de seguridad, internet, televisión satelital, auriculares inalámbricos y sistema telefónico interno.

Según la emisión trasmitida por la Ke Buena local, la aeronave ya fue bautizada bajo el nombre de El Noa-Noa express y fue trasportada desde Francia, aunque la negociación se realizó en Miami.

De acuerdo a testimonios de fuentes cercanas al artista ofrecidos con anterioridad para la realización de otras notas, durante los años recientes Juanga utilizaba dos aviones.

Uno muy pequeño para los viajes nacionales y uno más amplio destinado para los vuelos más largos. Las aeronaves son resguardadas en el aeropuerto de Cancún, ciudad donde reside el artista, y Juárez.

JUANGABRIEL