Una semana después de que se diera a conocer la salida de Javier Alarcón de Televisa Deportes, el comentarista finalmente habló sobre todos los rumores que se han dado a conocer en torno a su verdadera salida de la empresa:

 «La buena reputación provoca envidia. Las envidias crean rencores. Los rencores provocan mentiras. Las mentiras venden y son difundidas por gente sin escrúpulos. Afortunadamente, siempre, tarde o temprano, la verdad se impone. Saludos a todos. Al tiempo…», escribió Javier en su Twitter.
 La reacción de Javier se dio después de que una revista de espectáculos de circulación nacional diera «los detalles» de su despido y lo catalogara en su portada como «ratero, prepotente, alcohólico y drogadicto».
Por otra parte la revista Proceso publicó hace unos días que Alarcón estaba siendo investigado por Grupo Televisa debido a un presunto desfalco de al menos 10 millones de pesos.
 Asimismo los informes de la APRO dijeron que el despido del ex director editorial se debió a diferencias internas con el vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de Televisa, Yon de Luisa, pero hasta ahora Javier, hasta el momento, no ha aclarado nada.
11   22