Hace unos días, Ninel Conde impactó con su belleza y espectacular cuerpo en la entrega de Premios Juventud, los cuales condujo junto a William Levy. Sin embargo, parece que su desempeño como presentadora no dio la nota, sino que presuntamente la relación que tiene la cantante con Giovanni Medina está en crisis por la infidelidad de la artista.

Y es que de acuerdo con Las Mañanitas Show, la también actriz le está poniendo los cuernos al padre de su segundo hijo Emmanuel, razón por la que constantemente pelean. Presuntamente, «El Bombón Asesino» sostiene un romance secreto con un futbolista del Querétaro; aunque no se precisó el nombre de la nueva conquista de Ninel, aseguran que está muy entusiasmada.

El medio norteamericano indicó que fuentes cercanas a la ex novia de José Manuel Figueroa señalaron que Conde no quiere terminar con Giovanni Medina, pero que también desea seguir su aventura con el deportista. Hasta el momento, la cantante no ha ni confirmado ni negado la información.

Y es que no es la primera ocasión que se pone en duda la relación entre Ninel Conde y el empresario, debido a que hace unas semanas medios nacionales indicaron que la artista estaba cansada de la violencia doméstica que sufría a manos del padre de su hijo, pero que no quería darlo a conocer por miedo a las consecuencias. Sin embargo, la actriz jamás habló acerca de dichas especulaciones.