“Me acaban de robar y traigo papeles muy importantes en mi bolsa. Traigo mi visa, cosas de mi trabajo muy importantes. La persona que me robó sólo le pido que me entregue mis cosas”.

En el video que la conductora coloco en sus redes sociales, mostro como quedo su vehículo, al que le rompieron el cristal para sustraer la bolsa donde llevaba documentos importantes para ella, como su residencia y su visa. La conductora estaba tan desesperada por recuperar sus papeles, que durante la grabación prometió que no levantaría cargos si le devolvían sus cosas.

“No voy a levantar ni cargos, sólo necesito que la persona que me robó me haga llegar mis cosas. Necesito mi residencia, ahí la traigo. Me robaron la bolsa de mi mamá, ahí traigo mi cartera, traigo cosas muy importantes”.

Según Espino, quien iba acompañada de su madre, un hombre armado con una pistola, rompió el vidrio de la camioneta y le robo sus cosas, aprovechando que ella había bajado del auto y por medio de su publicación le suplico al ladrón que dejara su bolsa en las oficinas de Televisa o Radio Formula en Chihuahua, e incluso ofreció dinero si se la regresan.

Hasta el momento se desconoce si Zury finalmente presento una denuncia ante las autoridades o le fueron devueltas sus pertenencias.