Después de que una revista de circulación nacional asegurara que Vanessa Huppenkothen volvió a viajar a España para reencontrarse con su presunto nuevo galán, Cristiano Ronaldo; la sexy y conductora prefirió ya no responder a las especulaciones y seguir realizando su trabajo como hasta ahora, alejada del escándalo.

Sin embargo, lo que sí dejó ver la ex reina de belleza fue su esbelta figura, la cual lució durante una breve visita a las hermosas playas de Miami, Florida. Y es que la también modelo, de 29 años, se fue unos días a dicho destino, donde disfrutó plenamente del mar del lugar y en el que presumió su ardiente cuerpo en diminuto bikini, que dejaban muy poco a la imaginación.

En las imágenes, difundidas por los paparazzi, se observa a Vanessa Huppenkothen enfundada en un sexy bikini a rayas, que dejaba al descubierto su abdomen marcado y sus estilizadas piernas, las cuales acapararon miradas. Y es que la presunta novia de Cristiano Ronaldo lució su anatomía, demostrando porque el futbolista del Real Madrid quedó supuestamente flechado con ella desde el Mundial Brasil 2014.

No es la primera ocasión que Vanessa Huppenkothen impacta con su ardiente figura en bikini; a través de las redes sociales, en específico de su cuenta de Instagram, la conductora publica constantemente instantáneas en las que utiliza prendas diminutas o entallados trajes de baño, que realzan su belleza y dejan ver su estilizado cuerpo.