Ximena Navarrete y William Levy sostienen un romance, de acuerdo a la confirmación de la propia ex Miss Universo, quien de paso confesó sentirse tranquila y sin remordimiento por la actriz Elizabeth Gutiérrez, quien desde 2002 sostiene una relación formal con el cubano y de la cual han procreado dos hijos.

De acuerdo a una charla que la Miss Universo 2010 sostuvo con algunas amistades hace varias semanas, la protagonista de La tempestad se siente feliz y satisfecha con el romance que sostiene con el galán cubano.

En una noche de fiesta y con la balada pop de fondo Ya te olvidé, Navarrete se confiesa: “Es muy fuerte, pero nos llevamos bien”, refiriéndose a Levy, según una grabación en audio a que BASTA! tiene íntegra en su poder.

Enseguida y sin que sus interlocutores le cuestionen sobre el tema, la también modelo se libra de cualquier culpa y pasa por alto que Levy y Gutiérrez mantengan su vida de familia en Miami, Florida: “Al final él no es un hombre casado”.

Con el paso de los minutos, la fiesta continúa su curso y llega el momento de más confesiones en las que Navarrete señala las dificultades emocionales y morales que atravesó al inicio del romance que hasta ahora mantiene un carácter clandestino.

“Los primeros días estuve como –hace una pausa para reflexionar la palabra adecuada que explique sus sentimientos– angustiada y después dije: ¡a la chingada! –cambia su tono de voz y totalmente retadora continúa– o sea, ¿qué? O sea, es normal, ya llevamos mucho tiempo”, dice la actriz de Guadalajara, Jalisco. Adentrada en un ambiente de plena confianza, Navarrete se muestra como una novia abnegada y dedicada a salvaguardar su relación de todos los peligros posibles.

“Yo me había encargado de cuidar lo más posible porque él había venido a visitarme, ¿me entiendes? Todo lo he cuidado lo más posible”.

Navarrete y Levy se conocieron a finales de febrero de 2013 en las pruebas de imagen para su protagónico de la telenovela La tempestad, pro-ducción de Salvador Mejía.

Los rumores de romance comenzaron tres meses después, casi a la par del inicio de la telenovela, pero cada uno se encargó de negar las versiones en más de una ocasión. De hecho, el propio William se ha dejado ver al lado de Gutiérrez y sus hijos en varias ocasiones.

Ya entrado el 2014 Ximena y William fueron sorprendidos por una revista mientras se encontraban en un hotel, por lo que los rumores de romance se intensificaron nuevamente con sus respectivas negativas.

ejb