PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO
Luego de una notoria depresión y confusión al salir de Televisa, Consuelo Duval está de regreso pues el 2016 ha sido un año lleno de reencuentros y nuevas oportunidades laborales.
“Ya me siento tranquila, en paz, vinieron muchas tempestades, pero ya salió el sol, espero que Diosito me guarde los siguientes madrazos para dos o tres años, y que tenga fuerza”, sentenció.
La comediante está lista para volver a trabajar con Eugenio Derbez en un proyecto de comedia además de estar a la espera de la grabación de un largometraje.
“El martes hablé con Eugenio para vernos a finales de agosto y comenzar a hacer cosas interesantes de comedia”, agregó.
Aunque no quiso revelar si se trata de la nueva temporada de La Familia P. Luche tampoco lo descartó y comentó que existe una fuerte posibilidad de que el proyecto sea estrenado a través de Blim, plataforma de streaming de Televisa.
“No puedo decirles aún de qué se trata el proyecto, ya no puedo hablar porque ahora te hacen firmar cartas de confidencialidad, pero por otro lado Eugenio lo tiene que cumplir, él prometió nueva temporada de los P. Luche”, señaló.
Consuelo afirmó que no tiene exclusividad con la televisora de San Ángel.
“No trabajo con exclusividad, lo hago por proyecto, pero puedo decir que me han tratado con mucho amor y respeto, me siento muy consentida, no me rebajo a dinero, me voy por los proyectos”.
Asimismo estará participando en el filme ‘La boda de Valentina’ en la que compartirá créditos con Marimar Vega y Omar Chaparro.
“En octubre comenzaremos a filmar y terminaremos en diciembre, yo interpretaré a una madrastra muy maldita, ya verán, será distinto a mis personajes”, finalizó.

razo