Niurka Marcos acusa a Giovanni Medina de amedrentarla a través de mensajes telefónicos desde hace meses
“Es el pende… este de Giovanni Medina, en el último mensaje que me mandó solo le faltó decir: ‘PD, soy Giovanni’. Empezaron hace varios meses, yo creo que de pronto se le olvida o está muy entretenido y de nuevo vuelve a mandar un mensaje estúpido. Es una persona muy inmadura, los mensajes al principio hablaban mucho de Gustavo Adolfo Infante, quien es mi amigo, pero mira para la gente que dice que soy grosera y vulgar, él me dejó chiquitita.
“Al principio le contestaba y le decía que tenía que ir a atenderse porque tiene problemas de rabia, incluso en un mensaje hasta le aconsejé que no le tuviera coraje a la vida. No conservo todos los mensajes, al principio no los contestaba y los borraba, posteriormente se los empecé a enviar a una amiga periodista, quien me dijo que ya no le respondiera”, comenta.
La cubana resaltó que no cree que Conde esté enterada de las lamentables acciones que su joven pareja y añadió que tampoco le interesa entablar un proceso legal.
“Podría asegurarte que ella ni enterada está, tan es así que estoy casi segura que no está enterada. Mandé investigar el número porque tengo varios amigos en la PGR y me dicen que es un teléfono barato que compraron en el Oxxo, y con el cual nada más lo agarran para fregarme a mí. No voy a poner a la PGR a andar detrás de un pen… que va a caer tarde o temprano.
“No gastaré el dinero de mis hijos para hacer una demanda a un enfermo mental, los mensajes ahí están, pero los últimos fueron tan evidentes”.
Finalmente, Marcos aseveró estar convencida de que Medina tiene preferencias homosexuales, a pesar de que presume ser todo un galán que domina a Ninel a su antojo.
“Estoy convencida es de que es pu… (ríe), no es por nada pero conozco a un hombre que fue pareja de él, que se siente galán de Ninel”.