CIUDAD DE MÉXICO.- Cristian Castro se sumó a las luminarias que creen que Juan Gabriel está vivo y es que indica, en su velorio hubo elementos que hacen sospechar de un posible engaño.

En una entrevista para un programa hispano, el vocalista dejó sin palabras a todos al afirmar que el «Divo de Juárez» aún está vivo. «Yo creo que sí», confesó.

«Yo lo que quiero es que esté vivo siempre, en realidad él nunca va a morir», indicó el intérprete, quien dio detalles del funeral: «La actitud fue muy extraña, que no lo velaran correctamente», manifestó Castro sobre la extraña despedida que tuvo el cantante mexicano.

Cristian se encuentra en la promoción del disco homenaje a Juan Gabriel.

A pesar de que el último matrimonio de Cristian Castro terminó siendo un dolor de cabeza para él, pues a tan solo 28 días de haberse casado y en plena luna de miel se separó, el cantante comentó además que no pierde la esperanza y afirma que ya está listo para volver a casarse.»Claro que sí caray, hay muchas opciones, no es cierto, pocas opciones, pero vamos a entrarle otra vez al matrimonio, ¡cómo no!», dijo el hijo de Vero Castro en entrevista para el programa de Televisa, Hoy.

Cabe recordar que hace algunas semanas, la conductora y actriz confirmó que su famoso hijo ya estaba divorciado, pero que este proceso le había costado mucho dinero, sin embargo, esto no parece importarle a Cristian.

Castro prepara una nueva gira.