PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Tras los errores en materia de Historia de México que ha cometido públicamente Cristian Castro, el cantante está muy interesado en estudiar una carrera universitaria; sin embargo, nos enteramos que el intérprete no podía cumplir esa meta, ya que no contaba con el certificado de preparatoria, mismo que le fue conseguido para poder hacer el trámite de la inscripción, según nos reveló su exnovia, Lucía García.

“No tenía ese certificado, no podía estudiar una carrera, por eso lo consiguió a través de un familiar, quien le hizo el trámite. Yo le pregunté qué quería estudiar y me comentó que aún no tenía pensado qué”, narró la joven de origen español.
Cristian no podía concretar ese trámite porque tenía extraviado el documento y no había tenido el tiempo para poder conseguirlo. “Le cayó por sorpresa, porque tenían meses y meses con ese tema y él ya lo daba por perdido. Me comentó que tenía pensado hacer algo a futuro, pero qué va a estudiar ése… ¡nada!”, dice sarcásticamente.
La joven asegura que el tema de Cristian Castro ya lo tiene cerrado, después de haberla hecho pasar un martirio en la Ciudad de México. “Como sea, conmigo ya no tiene nada que buscar. Cuando le dije en su cara que era la última vez que me veía, él sabe que tiene la puerta cerrada conmigo”, finalizó.
 
LAS PIFIAS DE CRISTIAN 
En el 2014 en una entrevista con López-Dóriga confundió a Benito Juárez como héroe de la Independencia; cuando éste fue presidente de México, casi medio siglo después.
En otra ocasión quiso citar a Sor Juana Inés de la Cruz y solo atinó a llamarla La chica esta de la Cruz.

razo