Cristian Castro admite que es un fracasado en el aspecto sentimental, y que debido a su inmadurez, sus matrimonios han fracasado.

El cantante fue entrevistado por el programa ‘Suelta la Sopa’, en donde reconoce que ha tomado erróneamente la decisión de casarse en tres ocasiones: Con la paraguaya Gabriela Bo, Valeria Liberman y Carol Victoria Urban.

Cristian también reveló que la relación más problemática y tensa fue la que tuvo con la argentina Valeria Liberman, con quien tuvo a su hija Simone de 14 años, y Mikhail Zaratustra, de 12. Su madre Verónica Castro siempre expresó la mala relación que había entre ella y su nuera, lo que dio pie a que algunas personas aseguraran que era tan desastrosa la relación de la actriz con la mujer de su hijo, que incluso Cristian habría agredido físicamente a su madre por culpa de Liberman, cosa que el cantante negó rotundamente.

El intérprete también mencionó que sus dos primeros matrimonios resultaron muy difíciles por la intervención de la familia política de sus ex esposas. Su tercer matrimonio fue tan fugaz que ni siquiera mencionó nada.