De acuerdo a una publicación, un amigo del intérprete de «Lloran las rosas” reveló los verdaderos motivos por los que el famoso decidió romper su relación con la violinista en plena luna miel y el monto que deberá darle a su aun esposa para divorciarse.

Confirmando que parte de su rompimiento se debió a unos mensajes que la violinista se enviaba con su ex, el allegado a Castro contó: «la verdad es que ella le falló, pues además de las conversaciones con su ex novio, Carol estaba negociando con una revista los detalles de su boda”.

Finalmente, el amigo del cantante reveló que Carol no está contenta por la manera en que se dio el rompimiento y por ello pide a Cristian una gran cantidad para otorgarle el divorcio.

«Carol está dolida, no le gustó la forma en la que se dieron las cosas. Ella le ha reclamado que haya tenido que exponerse terriblemente y hasta sacó a relucir que perdió muchas oportunidades en el extranjero por él, y que la única forma que hay para que le dé el divorcio, es con una remuneración de 4 millones de pesos”, finalizó.

Hasta el momento ni Cristian Castro ni Carol Victoria Urbán han dado su versión al respecto.