“Luis Miguel parece Ñoño”, afirmó su colega Cristian Castro, quien en reciente entrevista bromeó a más no poder con el sobrepeso que ha evidenciado al Sol durante los meses recientes y de paso, reveló que la causa del distanciamiento entre ambos fue el amor de la modelo y conductora Daisy Fuentes.

Castro, concedió una entrevista a la estación radiofónica Mega 97.9 de Nueva York en la que las astutas preguntas y el irreverente estilo del cantante se fusionaron para fijarse como blanco perfecto al intérprete de La incondicional. “La verdad que yo he trabajado mucho últimamente para no parecerme a Luis Miguel”, dijo en tono pícaro mientras los conductores lanzaban las primeras carcajadas. El entrevistado continuó: “Oye, ¿qué pasa?, la verdad que lo están confundiendo con Ñoño”, declaró para causar todavía un mayor alboroto entre los conductores de dicha radiodifusora.

PARECE UN DIPUTABLE
Cuando parecía que el hijo de Manuel Loco Valdés quería aligerar los comentarios, la situación empeoró: “Luis Miguel es el capitán, se le permite porque es el Presidente, el puede engordar un poquito porque es el de la Cámara de Diputados. ¡Parece un diputable!”, señaló mientras los conductores remataban con burlas y risas.
DAISY LO CAMBIÓ POR LUISMI
Enseguida Castro se refirió al fin de su amistad con su compatriota. “Estamos distanciados por una mujer que se llama Daisy Fuentes, es muy bonita. La verdad que yo fui primero, él me la quitó y ella se fue con él. Fue una relación muy bonita y me da mucha pena que me haya dejado por él. Como yo no tenía avión, a lo mejor ese fue el principal motivo”, dijo entre ligeras risas.