Gran revuelo causó la noticia de la salida del periodista Javier Alarcón de Televisa, dando pie a un sinfín de rumores ante la poca información que se tenía, sin embargo el día de hoy la empresa decidió hablar al respecto.

Fue a través de un comunicado de prensa enviado a través de distintas vías, que la televisora aclaró lo sucedido con Alarcón, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

En dicho comunicado, Televisa deja en claro que la salida de Javier se debe a una reestructura en el área de deportes; asimismo afirman que este movimiento se da en buenos términos entre los involucrados.

“Después de una carrera de más de dos décadas en Televisa y como resultado de una reestructura en el área de Deportes de esta empresa, el Sr. Javier Alarcón y Televisa Deportes han decidido concluir su relación profesional, en buenos términos. En estos momentos, el área de Recursos Humanos y el Sr. Alarcón revisan los trámites de entrega-recepción del área que tuvo a su cargo. Le expresamos, al prestigiado comunicador, nuestro respeto y le agradecemos el tiempo dedicado a esta empresa”, se lee en el comunicado de prensa.