CIUDAD DE MÉXICO.- Daniela Castro mostró su resolución de inocencia en el caso de robo en una tienda en el que se vio involucrada el año pasado.

La actriz compartió en Instagram un video en el que muestra la resolución firmada por un fiscal de Texas, reitera que es inocente y pide respeto para los que no creen en su inocencia.

«Quiero compartirles algo muy importante, mi resolución de inocencia, que no había tenido la oportunidad de subirla a las redes, me siento con el compromiso de hacerlo y sobre todo que vean que es original, está firmada por el fiscal de Texas y sobre todo que las leyes en Estados Unidos son incorruptibles, una; dos, aquí está perfectamente claro que el fiscal dice que no había causa de arresto, soy inocente. Gracias a los que me han apoyado, a los que no y han hablado de mi, les digo que respeten, tengo una familia, muchas gracias, que Dios los bendiga», expresa al tiempo que enseña el documento ante la cámara.

Castro enfrentó un escándalo en septiembre pasado cuando supuestamente trató de salir de una tienda con ropa escondida en su bolso y fue detenida. Trascendió que pagó 800 dólares de fianza para quedar en libertad.

En diciembre pasado, la actriz ofreció en México una conferencia en la que explicó que autoridades del Condado de Bexar, en San Antonio, Texas, desestimaron el cargo por robo menor que había sido presentado en septiembre en su contra, y se señaló que no existió una causa probable para su arresto.