Luego de los ataques que ha hecho Julio Preciado en su contra, acusándolo de arribista y falto de talento, Espinoza Paz no quiere entrar en su juego y crear polémica en un tema que no le interesa. “Yo no puedo ser igual, tengo que conservar la calma y si algún día tengo que arreglar algo con alguien lo arreglo sin las cámaras. Desafortunadamente con él no, no hay nada que arreglar”.

Espinoza señaló que la molestia de Preciado fue provocada por un mal entendido de éste, que le pidió algunos temas para su disco los cuales supuestamente Paz le negó. “Yo vivo de las canciones y mientras más se graben mis temas es mejor, es una tontería que alguien llegue y diga que le quiero vender canciones, es mentira”.

El llamado Cantautor del Pueblo, aseguró que a diferencia de Julio Preciado, él jamás usaría a los medios de comunicación como vía para atacar a un compañero de profesión. “Sería incapaz de expresarme mal de él frente a una cámara, no lo haría no puedo, aun cuando se han expresado mal de mí. Dos veces he visto a Julio en mi vida, y no entiendo por qué sigue con lo mismo”, finalizó Paz.

julio preciado