Agencias.- Tal parece que la relación entre Laura Zapata y sus hermanas las Sodi nunca tendrá tregua, pues volvieron a surgir sus conflictos con la filtración de unos audios en los que se escucha a la «villana de las telenovelas» negar su lazo familiar.

Todo surgió cuando Zapata participó en un chat con periodistas, donde aparentemente alguien grabó las declaraciones de la actriz donde asegura: «No, esas no son mi familia, qué pena».

Y es que luego de que Ernestina, Gabriela y Federica Sodi realizaran un viaje a Nueva York para visitar a Thalía y lo presumieran en las redes sociales, Laura hizo fuertes declaraciones y hasta les llamó «Poquianchis»: «¡Qué bárbaras. Poquianchis, poquianchis. Viejas peladas, que le robaron el dinero a mi abuela que trabajó 30 años en la Secretaría de Hacienda (…) Ya se les está acercando la hora de que les sigan las mascaritas», se escucha en el audio.

Pero la declaración más polémica es la que se refiera a la esposa de Tommy Mottola y al apoyo que Laura le ofreció al inicio de su carrera: «Me arrepiento tanto de haber llevado a Thalía a Televisa. Me mordieron la mano», dijo. Tal parece que la reunión de sus hermanastras y a la cual no recibió invitación, la hicieron enfadar.