Roberto Gómez Fernández aseguró que tras las declaraciones hechas por Florinda Meza, la expareja sentimental de su padre, Roberto Gómez Bolaños, en las cuales aseguró que buscaría reunir a todos los exintegrantes de La vecindad del Chavo, él está de acuerdo con la idea e incluso ya perdonó a la actriz María Antonieta de las Nieves, con quien estuvo distanciado durante muchos años.

“Yo creo que eso ya puede quedar atrás y yo creo que Florinda puede hacerlo de i gua l forma que yo”, dijo.

Cabe destacar que la pelea entre La Chilindrina y el hijo de Chespirito surgió cuando ésta registró el personaje a su nombre sin consultar al comediante, motivo que desató una guerra de declaraciones entre ambos, misma que trajo palabras muy fuertes.

Asimismo, el productor compartió que es una gran idea reunir a los integrantes vivos del programa que creara su padre.

“Sería muy bonito y ojalá se pudiera hacer porque es una buena idea y en caso de que fuera necesario yo participaría”, refirió el empresario.

Gómez Fernández señaló que a casi un año de la muerte de su padre, la fundación que éste hiciera sigue apoyando programas sociales.

“La fundación va caminando muy bien, afortunadamente, porque era algo que le interesaba mucho a mi padre y yo estoy al pendiente de que todo vaya bien”.