Natalia Jiménez, ex vocalista de La Quinta Estación, reveló en entrevista para el programa “El Frasco” que hace algunos años dejó plantado a su ex novio en plena boda.

Jiménez reveló que a unas horas de realizarse la boda con quien era su novio decidió echarse “para atrás” y cancelar la boda, con todo y los preparativos e invitados que tenía.

Su ex era el mejor amigo de su guitarrista, cuenta, y también que así lo hizo porque consideró que era lo mejor y no quería casarse, para luego arrepentirse.

“Llevábamos como un año, estábamos trabajando mucho con La Quinta Estación. El día de la boda pensé que eso no era para mí, así que me levanté y le dije ‘tío, no hay boda”, relata Jiménez.

Y como si se tratase de una escena de película o telenovela, Natalia también describe que cuando le dijo a su novio que no se casaría, lo mismo hizo ante los invitados.

Lo anterior sucedió diez años atrás, menciona, y nunca antes lo había hecho público, sino hasta ahora.
“Me fui de escapada con mis padres a cagarnos de la risa, la neta. Yo iba en el asiento de atrás pensando: ¡Joder, de la que me acabo de salvar!”, confesó Natalia Jiménez.

“Él me dijo que si no lo quería pensar, los dos lloramos y mi madre me tomó del brazo y me sacó de la casa”, contó.
Natalia dio a conocer en 2019 su disco “México de mi corazón”, una producción que tenía ganas de grabar porque ama México y también su música y costumbres, así lo declaró en diferentes entrevistas al darlo a conocer.

Su vida y carrera la han marcado Chavela Vargas, Lola Beltrán y Rocío Dúrcal, entre otras figuras de la canción, y decidió hacer este disco porque cuando cantaba con mariachi en sus conciertos, la gente le pedía hiciera algo así, confesó.