Luego de la demanda que interpuso la cantante Gloria Trevi a la televisora del Ajusco y la periodista Paty Chapoy, por difamación a su marido Armando Gómez por supuestos vínculos con el narcotráfico, la empresa comunicó que la regiomontana aún no ha ganado la querella como ella lo había anunciado.
Mediante un comunicado que lanzó la empresa se dio a conocer la información en donde destacan que “aún quedan instancias por agotar”, por lo que el caso no se ha resuelto. Cabe recordar que Trevi hace unas semanas se decía triunfadora en la demanda, por lo que a través de su cuenta de Twitter informo a sus seguidores lo feliz que se encontraba “porque la verdad siempre sale a la luz “.
Por su parte la cantante dijo en su cuenta de Twitter que ella » también tiene un comunicado», el cual hasta el momento no ha publicado. Sin embargo, su marido negó la información mediante su cuenta de Twitter.
 Aquí el comunicado integro que lanzó Tv Azteca: 
 “En relación a la demanda que presentó Gloria Trevi en contra de TV Azteca, Publimax y Pati Chapoy, es importante informar que el reciente fallo de la Suprema Corte de Justicia de Texas es sólo una resolución preliminar sobre las posibles partes que pueden llegar a participar ante los juzgados en Texas.
Esta resolución no es definitiva y aún está sujeta a revisión por parte de las autoridades judiciales correspondientes.
Aún faltan varias instancias por agotar antes de entrar a la revisión del fondo del caso por lo que las partes que al final participen no escatimarán en agotar cada una de dichas instancias y demostrar que la demanda presentada por Gloria Trevi es, a todas luces, improcedente.
Por todo lo anterior, cabe aclarar que, por el momento, no existe propiamente un juicio que esté librándose en alguna instancia judicial en contra de TV Azteca, Publimax o Pati Chapoy”.