Antes de la confesión, Andrés relató que cuando LuisMi no deseaba dar de qué hablar, él simulaba ser el cantante y aparecía en lugares públicos con la finalidad de agitar a la prensa. “Hace 20 años me dedico a esto, hice muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a la Argentina”.

Posteriormente, el imitador fue cuestionado sobre si alguna vez había sido contratado para cantar por “El Sol”. “Hay contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también que se fueron armando distintos tipos de giras cuando por fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows”, dijo. E inclusive retó a la audiencia a buscar los videos y comprobar su versión.

Tras ello, Andrés solicitó la compresión de las fanáticas de Luis Miguel, pues asegura que él únicamente se dedica a hacer su trabajo. “Yo soy un actor que me contratan para realizar una actuación en un lugar determinado. A mí me toca hacer siempre el mismo personaje a diferencia de otros actores, yo siempre estoy caracterizado igual. Nunca me imaginé trabajando y viviendo de esto. Me gusta ser parecido y darle alegría a la gente”, expresó.

Finalmente, Andrés Rey manifestó que no fue llamado para participar en la serie sobre la vida de Luis Miguel que en breve estrenaran Netflix y Telemundo, pero señaló que lo llamaron de una productora argentina que realizará una serie de ficción para contar lo que no sabe del controversial intérprete.